FIESTOTA EN PEPSI CENTER CON INSPECTOR

FIESTOTA EN PEPSI CENTER CON INSPECTOR

Fotografía: Kike Lindemann

Txt: Alejandra Uriega

La noche de ayer Inspector organizo un mega festejo con motivo de los 20 años de su disco más emblemático Alma en Fuego”. El Pepsi Center fue testigo del contundente éxito de convocatoria que tiene la agrupación; ya que todas las localidades fueron agotadas; poco después de las 20:30 horas, las luces se apagaron y uno a uno fueron subiendo los integrantes para tomar sus lugares en el escenario; con forme eso sucedía los gritos, aplausos y chiflidos aumentaban gradualmente; el último en subir fue Big Javi, que sin dudas es uno de los Frontman más queridos del medio.

El recital se dividió en dos; durante la primera sección disfrutamos el disco homenajeado; así sonaron una tras otra las canciones de este material que catapulto la carrera de Inspector: “Amnesia”, “Como un sol”, “Amargo Adiós”, “Cara de Chango”, “Las Tijeras”, “El Relato”, etc; con breves momentos para agradecer a sus fans por el apoyo en esta carrera de más de 25 años.

Posterior a este recorrido por los 11 track que marcaron un antes y después para los regiomontanos y el género del Ska en México; tomaron una pausa, que muchos aprovecharon para refrescarse, comentar lo vivido en sus redes sociales o simplemente buscar un mejor ángulo para lo que seguía; nuevamente se reintegraron al escenario y los acordes de “Pasa la Vida” sonaron, con ello los gritos, el baile y la buena vibra recobraron su fuerza.

Una de las dos sorpresas de la noche fue cuando María Barracuda subió a interpretar “Noviembre”; recibida por aplausos, piropos y chiflidos agradeció la oportunidad de ser parte de este gran festejo. El segundo invitado fue “Lng/SHT” quien colaboro en la canción “Soy Soledad” cuyo video oficial fue lanzado el pasado 25 de marzo. Así la velada transcurrió rápidamente; con pequeños círculos donde podíamos ver a la raza armando el “Slam”, parejas dedicándose temas como: “Es por ti”, padres cargando a sus hijos en hombros; y el momento de despedirse llego……..evidentemente al ser una celebración de este calibre, de una de las principales bandas de México, no esperabas que fuera algo convencional; bien sabemos sobre el gusto por el género vernáculo que tiene la agrupación; se hicieron acompañar por un mariachi; interpretando canciones como “Amargo Adios”, “El Rey”y “Mexico lindo y querido”; cerraron esta noche.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.