HOY A LAS 20 HS. ESTRENA EXCLUSIVAMENTE EN STAR+ UN EPISODIO DE “ESPECIALES STAR+. EN PRIMERA PERSONA” CON ADAL RAMONES Y ADRIÁN URIBE

HOY A LAS 20 HS. ESTRENA EXCLUSIVAMENTE EN STAR+ UN EPISODIO DE “ESPECIALES STAR+. EN PRIMERA PERSONA” CON  ADAL RAMONES Y ADRIÁN URIBE

EN UNA PLÁTICA ÍNTIMA, REVELADORA Y MUY EMOTIVA, LAS RECONOCIDAS FIGURAS DE LA TV MEXICANA COMPARTEN RECUERDOS, ANÉCDOTAS Y REVELACIONES SOBRE SUS VIDAS PERSONALES Y PROFESIONALES

 Hoy lunes 18 de abril a las 20.00 hs., estrena exclusivamente en Star+ un episodio de “Especiales Star+. En primera persona” dedicado a dos íconos de la televisión mexicana: Adal Ramones y Adrián Uribe. En el nuevo especial, las reconocidas figuras comparten una plática íntima y reveladora en la que rememoran sus infancias, reflexionan sobre su éxito profesional, relatan anécdotas poco conocidas de los momentos más oscuros de sus vidas, y más. La entrega realizada por BTF Media forma parte del ciclo de actualidad original de la plataforma producido por Star Original Productions que invita a la audiencia a descubrir aspectos poco conocidos de destacadas figuras del espectáculo, el arte y el deporte de Latinoamérica.

En una conversación distendida y a corazón abierto, el reconocido actor y presentador Adal Ramones y el popular actor y comediante Adrián Uribe se retrotraen a sus respectivas infancias para recordar los primeros hobbies, las carencias económicas y las tempranas dinámicas familiares que los marcaron por siempre.

A lo largo de la charla, además, abordan temas controvertidos de sus vidas que resonaron en la prensa, como la partida de Uribe de Televisa, el dramático secuestro de Ramones en 1998 y la subsiguiente pérdida de un bebé con su pareja de entonces, Gaby Valencia. Entre risas y lágrimas, los invitados y amigos también hacen sentidos balances de sus vidas personales y profesionales, al tiempo que reconocen la admiración y el cariño que se tienen mutuamente.

Los “Especiales Star+. En primera persona” son un boleto de primera fila a charlas únicas y momentos de reflexión personal de cada protagonista con el espectador como confidente y llevan al público a sumergirse y disfrutar de un testimonio abierto, descubriendo anécdotas jamás contadas de la vida privada de personas públicas mientras dan a conocer su mirada del mundo.

Invitados de diversos mundos y generaciones, pasarán por el ciclo de Star+ que busca conocer en profundidad a cada una de las celebridades, el detrás de escena de sus historias y su visión sobre temas que forman parte de la actualidad cotidiana de las audiencias.

El episodio de Ramones y Uribe de “Especiales Star+. En primera persona” es el primero del ciclo en presentar personalidades de México. El próximo 25 de abril llegará a la plataforma una nueva entrega dedicada a otras figuras mexicanas: el músico Alex Lora, líder de la reconocida banda El Tri, y su hija Celia Lora. A su vez, ya están disponibles en el servicio de streaming otros dos episodios del ciclo: uno con la actriz argentina Eugenia “China” Suárez (“Terapia alternativa”) y el periodista argentino Alejandro Fantino; y otro con el tenista argentino Juan Martín del Potro y su compatriota, el extenista Mariano Zabaleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *