A-HA NOS LLEVO DE VUELTA A LOS 80´S EN EL AUDITORIO NACIONAL

A-HA NOS LLEVO DE VUELTA A LOS 80´S EN EL AUDITORIO NACIONAL

Txt: Alejandra Uriega

Fotografías: trapopunx/Ocesa

Fue en el año de 1982 cuando esta banda originaria de Noriega lanzo su disco debut; con el que lograron posicionarse como una de las mejores de su época; ahora casi 40 años después; sus fans mexicanos tuvieron la oportunidad de verlos por primera vez en vivo, la cita fue la noche del pasado sábado 2 de abril en el Auditorio Nacional.

Como pocas veces hemos presenciado en este recinto, la sección de las primeras filas se veía sin asientos, creando así un área general para que la gente disfrutara y bailara durante la noche; podíamos ver a niños con sus papas que los cargaban en hombros, adolescentes, gente que evidentemente crecieron con ellos; demostrando que son una banda completamente atemporal y que podrán pasar años y seguirán en el gusto de la gente.

La noche comenzó con “Train of Thought” que de inmediato provoco los gritos de emoción de los asistentes; seguido de “The Blue Sky”; con forme corría la noche las canciones del disco  “Hunting High &Low” sonaron unas tras otra; cerrando con el himno de este material “Take On Me” que logro levantar de su asiento para bailar; hasta al más reacio asistente.

Terminando este primer set la agrupación tomo un pequeño break; para regresar a interpretar algunos otros clásicos de su discografía como: “Sycamore Leaves”, “The Swing of Things”. No cabe duda que su capacidad musical y vocal, siguen siendo excelentes, mostrando que lo más importante es mantenerse y siempre ofrecer lo mejor de uno para sus fans. Finalizando con: “I´ve Been Losing You” y “Living Daylights”; las cuales fueron de las canciones más corearas.

Durante algunas de las interacciones que la agrupación tuvo con el público; Magne Furuhol men tecladista de la banda; comento:

«Hola, estamos muy felices de estar aquí, es nuestra primera vez aquí en México y vamos a presentar nuestro álbum debut, espero lo disfruten».

 

Por su parte el vocalista; quien a momentos se acercaba a la orilla del escenario para poder disfrutar de la energía del respetable y sonreía al ver la emoción de sus seguidores; aseguro que estaban pasando una noche muy agradable; finalizando con:

“Muchas gracias México, los queremos mucho”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *