DOS FECHAS MÁS DE LOS CALIGARIS EN EL AUDITORIO NACIONAL.

DOS FECHAS MÁS DE LOS CALIGARIS EN EL AUDITORIO NACIONAL.

Debido al éxito de vender tan rápido sus dos fechas recién anunciadas para el Auditorio Nacional, han decidido Anunciar dos fechas nuevas para que esto se convierta en un completo festejo de sus 25 años. Las dos fechas nuevas son el 18 y 19 de agosto en el Auditorio Nacional. Siendo así su séptima aparición en este recinto.

Lo último que nos han regalado de música los caligaris son los sencillos de: “Añejo W” una canción en compañía de la Sonora dinamita, una letra de desamor a las típicas que nos tienen acostumbrados, pero con un sonido diferente. Algo innovador para la banda y que al parecer a los fans no les desagrado. Por el otro lado tenemos el sencillo de “Quiero Cumbia” un remix a lado de Kodigo y hotplugBeats. Una canción que te hace bailar y que nos muestra esta nueva faceta de la banda que tratan de adaptarse a los sonidos de hoy en día.

Sin dudas los caligaris se han estado renovando conforme pasa el tiempo y el público les ha respondido de buena forma, por algo han anunciado 4 fechas en uno de los escenarios más importantes de México.

Ven y vive una noche genial en compañía de este mítico grupo argentino. Los boletos estarán disponibles a partir de los: $360 hasta los $1,560 (sin cargos por servicio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.