CALIGARIS A FUTURO EN EL ESTADIO AZTECA?

CALIGARIS A FUTURO EN EL ESTADIO AZTECA?

Fotografía: Kike Lindemann

Txt: Arath Medina

El día de hoy estuvimos en conferencia de prensa junto a los Caligaris y nos platicaron un poco de sus dos fechas anunciadas para el11 y 12 de agosto en el Auditorio Nacional. Ya ahí mismo también anunciaron que abrirían dos fechas más para el 18 y 19 de agosto. Mencionaron que estaban por ser SoldOut las primeras dos fechas y que una de sus metas es presentarse un día en el Estadio Azteca.

“Va a ser un festejo alucinante; Va a ser especial, bárbaro, brillante. Esperamos que sea una fiesta para nosotros y para todos nuestros fans, vamos a contar un poco de lo que somos en el show”. Fueron las palabras de algunos de sus integrantes con respecto al festejo de sus 25 años en el Auditorio Nacional.

Venincirco va a ser una gira que va a recorrer América, muchos países de Latinoamérica escenarios importantes en la ciudad de Córdoba, pues ellos mismos afirmaron que quieren sorprender al público.

Por último, también comentaron que van a estar presentando su más reciente material, conmemorando los 25 años con canciones inéditas y nuevo disco por parte de ellos este año.

Los boletos estarán disponibles a partir de los: $360 hasta los $1,560 (sin cargos por servicio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *