¡REGRESA LO MEJOR DEL SKA INTERNACIONAL A MEXICO!

¡REGRESA LO MEJOR DEL SKA INTERNACIONAL A MEXICO!

Txt: Alejandra Uriega

¿Eres fan del ska? Esto te interesa; uno de los máximos exponentes del 2Tone regresaran a México para ponernos a bailar, estamos hablando de: Bad Manners; quienes serán acompañados por Juantxo Skalari & La Rude Band, Out Of Control Army. La cita es el próximo  8 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, la preventa para tarjetas Banamex serán los próximos 30 y 31 de marzo; y la venta general a partir del 1 de Abril en taquillas del recinto.

Fue por el 2021 cuando la banda inglesa encabezo el cartel del Global Sounds Fest y el Non Stop Ska! Music Festival 2018; obteniendo un éxito rotundo y  demostrando porque después de 45 años de haber comenzado su carrera; aún se mantienen en el gusto del público.

Liderada por el carismático Buster Bloodvessel y complementada por Louis Cook (guitarra), David Farren (bajo), Martin Stewart (teclados), Brian Tuitti (batería), Gus Herman (trompeta), Chris Kane (saxofón) y Andrew Marson (saxofón), BadManners han alcanzado el reconocimiento mundial como una de las bandas más influyentes del ska británico.

La irreverencia de Buster y las grandes composiciones de esta agrupación han sido la clave del éxito de tantas décadas donde canciones como “MyGirlLollipop”, “Can Can”, “Ne-Ne Na-NaNa-Na Nu-Nu”, “Lip Up Fatty” y “SpecialBrew”, se han mantenido en el gusto de la crítica especializada y los amantes del ska.

Así que no te quedes con las ganas de ver a esta leyenda del 2Tone internacional y adquiere tus boletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.