OBSCURA DIRECTO DE ALEMANIA PARA MEXICO

OBSCURA DIRECTO DE ALEMANIA PARA MEXICO

Txt: Kike Lindemann

Fotografía tomadas del facebook «Hikuri Wirikuta» por :ALAN VAN GIL.

De nueva cuenta Obscura llego a la Ciudad de México, ahora para ofrecernos un set con canciones de su nuevo material “A Valediction”; y la respuesta del público fue absoluta; los alemanes lograron un soldout en el Circo Volador.

Los encargados de encender los motores previo a la presentación fueron los mexicanos de Tranatopsy y Last Breath , debemos admitir que tuvieron una respuesta increíble; la buena logística, audio y sobre todo su estilo; ayudaron a que los asistentes se animara a realizar el ya tradicional slam, headbanging.

Finalmente llegó el momento de disfrutar de este evento y que mejor con un bloque inicial que incluyo: “Forsaken”, “Solaris” y “EmergentEvolution”; y ciertamente el ritmo no descendió en ningún momento; la velada continuaba y el circlepit se mantenía justo al medio de los asistentes.

Y aunque el evento no se realizó donde usualmente; la realidad es que todos iban con la intención de escuchar y disfrutar de la música; algo que motivo a la banda a dar lo mejor de sí y que sus fans se fueran con un agradable sabor de boca.

El set list de esta noche incluyo temas como: “The SeventhAeon”, “A Valediction”, “DevouredUsurper”, “Orbital Elements II”, la cual fue seguida por una versión bastante pesada de “Akróasis” y para cerrar el bloque dando muestras de agradecimiento a sus fans con “The AnticosmicOverload”…. O al menos eso creyeron ellos; ya que los presentes aun emocionados no querían que la noche terminara y lograron convencerlos de salir una vez más al escenario para finalizar con temas como: “WhenStarsCollide”,” Septuagint” y  cerrando con broche de oro con “Incarnated”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *