Río Roma #RojoTour 2022.

Río Roma #RojoTour 2022.

Txt: Viridiana Pluma Cano

Fotografía: Ocesa/José Jorge Carreón

Este gran dueto llamado Río Roma, conformado por dos hermanos Raúl y José Luis Roma, regresa a los escenarios para sorprender a su público con mucha energía, pasión y nuevos temas.

La cita con todos sus fans se dio la noche del 24 de marzo del 2022 a las 20:00 horas en uno de los escenarios más importantes de la CDMX el Auditorio Nacional.

La velada dio inicio con su telonero Jorge Gallegos, quien sensibilizo al publico interpretando “abrázame muy fuerte amor” en honor a Juan Gabriel, transcurrió su presentación y agradecido con los hermanos Roma por poder pisar el escenario y por todo el apoyo recibido  para poder llegar el día 28 de abril del año en curso a su primer show en el Lunario.

Después de una larga espera, la magia de la noche se hizo realidad con la presencia y su hermosa voz de los hermanos Roma interpretando “Te quiero mucho, mucho  y Contigo”, dieron la bienvenida a su publico gritando ¡Buenas noches auditorio! Dando así inicio al show que duraría más de dos horas y anunciando la premiación a sus fans como “La chica más romántica y la pareja más romántica de la noche”.

Sorprendieron con una pequeña batucada y así pusieron a bailar y a corear a todo su público con “Caminar de tu mano” y “Princesa” obsequiando flores a todas las damas en el publico y dando un mensaje acerca del amor, respeto y apoyo a las mujeres.

La noche transcurría con gran ritmo y la primera invitada llego la talentosa Karol Sevilla interpretando junto con ellos “Mitad mentira, mitad verdad”.

Dando lugar al folclore mexicano con banda interpretando “Tu eres mi amor” y así dando la bienvenida al segundo invitado de la noche que llego al escenario con su gran voz Carin León interpretando “Tú me gustas”, la velada seguía los fans felices coreando cada una de las canciones del dueto más romántico.

La noche casi llegaba a su fin, pero las sorpresas continuaban y en el escenario la presencia del tercer invitado, el talentosísimo y exitoso Leonel García interpretando “Me cambiaste la vida” cuando parecía que todo termino inicia el gran éxito de Rio Roma “Mi persona favorita” el público feliz coreaba y bailaba esta rítmica canción y como es costumbre en esta melodía, como un bello gesto de agradecimiento a su público obsequiaron pelotas.

Agradeciendo una vez más por darnos una noche feliz, mágica y romántica a Río Roma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *