8 AÑOS DESPUÉS BIG TIME RUSH REGRESA A LOS ESCENARIOS MEXICANOS

8 AÑOS DESPUÉS BIG TIME RUSH REGRESA A LOS ESCENARIOS MEXICANOS

Alejandra Uriega

La Súper boy band Big Time Rush regresa; después de un break de ocho años, Carlos, Kendall, James y Logan; regresan a los escenarios; con una larga gira que contempla más de 40 ciudades en Estados Unidos, México y Canadá.

En 2020, en un esfuerzo despacito un mensaje de unidad durante la cuarentena, la banda reapareció junta en un evento en línea para ofrecer un show acústico que fue transmitido a nivel mundial. Debido a la gran aceptación de sus rushes; las cuatro temporadas de su show producido por Nickelodeon se añadieron a Netflix y rápidamente escalaron el Top 10 de tendencias.

Es asi que en diciembre de 2021 con el sencillo “Call It Like I See It”; anuncian su regreso a los escenarios del mundo; incluidos México; primero en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 23 de agosto, para después trasladarse al Palacio de los Deportes de la CDMX el 24 de agosto y terminar con un inolvidable show en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 26 de agosto.

Podrás adquirir tus boletos para las tres fechas en la preventa CitiBanamex este 15 y 16 de marzo o un día después en la venta general a través de Ticketmaster y en las taquillas de los inmuebles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.