LOS PERICOS LLEGAN MAS VERDES QUE NUNCA AL PEPSI CENTER.

LOS PERICOS LLEGAN MAS VERDES QUE NUNCA AL PEPSI CENTER.

Así como lo leíste; tras dos largos años de pandemia por fin todo el público de la CDMX va a poder festejar el 35 aniversario de la mítica banda argentina. Este 23 de julio en el Pepsi WTC y aparte de estar celebrando estarán tocando su más reciente álbum. “Viva pericos”.

Ya son más de 3 décadas tomando como vehículo principalmente el Reggae y como ellos mismos lo definen “Nosotros hacemos un Reggae perico”. Invitados a festivales muy importantes en Jamaica; siendo reconocidos por el país al ser nombrados embajadores del género. Con todo esto y mas no queda duda alguna de que hoy en día los pericos son una banda que pasara la historia.

La primera visita del grupo a México fue el año de 1994 en Tijuana; una presentación que los dejaría encantados con el país y que ellos mismos han afirmado tener un cariño especial por México. Inclusive lo han demostrado dando conciertos benéficos, cuya recaudación fue a dar a los damnificados del temblor en 2019, por lo que no queda duda del cariño que le tienen al país.

Sin dudas ir a un concierto de los pericos es algo que no te puedes perder, pues son una banda que a lo largo de su carrera han llevado un promedio de 100 conciertos por año; tanto así que hoy en día cuentan con más de 3,000 presentaciones en vivo.

Ahora que ya sabes un poco más de los Pericos, te invitamos a que vayas y festejes en grande junto a ellos. El precio de los boletos va desde los: $600 hasta los $1,068.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *