YATRA COMIENZA SU GIRA “DHARMA” EN MEXICO

YATRA COMIENZA SU GIRA “DHARMA” EN MEXICO

Txt: Alejandra Uriega

Fotografía: José Jorge Carreón/Ocesa

Bien dicen que no hay plazo que no se cumpla y eso lo sabe el cantante colombiano Sebastián Yatra; ya que la noche del 23 de febrero dio por iniciado su “Dharma Tour”, mismo nombre de su más reciente producción; el testigo de esta emotiva velada fue el Auditorio Nacional.

En punto de las 9pm las luces se apagaron y solo fue cuestión de segundos para que los asistentes comenzaran a gritar al unísono “Yatra, Yatra, Yatra”; en un escenario con pantallas a nivel de piso y otra en la parte media y superior con escalinatas; comenzaron a proyectarse imágenes del cantante; mientras este contestaba una llamada donde explicaba que se encontraba en México a punto de salir y quería hacer de este un momento épico; a lo que una voz femenina le dice “Recuerda, solo tienes que mirar dentro de ti”; y así con una gabardina negra y pantalones de camuflaje salió para interpretar “Melancólicos Anónimos”.

Acompañado de 4 bailarines; Yatra lleno el escenario de amor y desamor durante casi 2 horas; deleitando a su público con ritmos desde: reguetón, ballenato, rock, pop, hasta la interpretación de dos temas donde solo fue acompañado por su guitarrista. Durante el viaje fue acompañado por Elena Rose con quien interpreto “Quererte Bonito” y el músico urbano Álvaro Diaz que hizo dueto en la canción “A donde van”. Otra de las sorpresas de la noche fue el pequeño homenaje que le dio a Selena al interpretar un fragmento de la canción: “Baila esta cumbia”.

En los momentos en que Yatra conversaba con sus fans; se notaba lo emocionado que estaba por tan buena recepción del público mexicano, con el que prometió no sería la última vez que los vería y les dio un mensaje de aceptación, respeto y amor, para que todo fluya mejor en la sociedad.

A lo largo del concierto fueron interpretadas canciones como: “Traicionera”, “Tacones rojos”, “Sutra”, “Por perro” entre muchas más; que eran cantadas aún más fuerte que la anterior. Para cerrar con broche de oro interpreto “Chica ideal” y el éxito “Pareja ideal” con un espectáculo de luces, fuegos artificiales; Yatra se despidió de esta épica noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.