SIMPLE PLAN LANZA SENCILLO EN COLABORACION CON DERYCK WHIBLEY (SUM 41)

SIMPLE PLAN LANZA SENCILLO EN COLABORACION CON DERYCK WHIBLEY (SUM 41)

Txt: Kike Lindemann

Después de 3 años del último lanzamiento de Simple Plan, pero han vuelto con las ganas de seguir y no quedar en el olvido, el año pasado tuvimos el primer sencillo llamados «The Antidote»  como preámbulo del que será su sexto álbum de estudio.

Ya estamos en el segundo mes del año y la banda nos presenta; su segundo sencillo llamado “Ruin my life”, en esta ocasión los originarios de Canadá; tienen una colaboración con Deryck Whibley (Sum 41), quien le dio un giro enorme a la canción; pues tiene unos tintes notables del estilo que manejan en su banda.

Podemos percibir en la letra y el video, una historia de amor que resulta en una decepción para una chica; quien pretende sacar a esa persona especial de su mente; pero cada intento solo logra que esa persona siga más presente, lo que vuelve su vida un desastre y la única forma de poder superarlo es dejando y destruyendo el entorno donde se desenvuelve y para no dejar ningún rastro de su pasado provoca un incendio y así intentar aliviar su dolor.

Esta producción fue dirigida por Director/DP: “Jensen Noen”, producida por: “Phoenix Vaughn, Ashley Haines, Ruth Devereaux”, Executive Producers: “Frank Borin & Ivanna Borin”, Production Companies: “UnderWonder Content & Blesscode Entertainment” y cuenta como invitado :” Deryck Whibley”.

Prepárate para escuchar estos dos nuevos temas el próximo 4 de abril junto a Papa Roach y Emo Nite en el Pepsi center; y en otros estados de la república mexicana como en monterrey nuevo león en el festival Tecate pal norte, Guadalajara en el teatro diana y puebla en el Auditorio GNP Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.