La Promesa juvenil del Urban Music presenta “Ojalá»

La Promesa juvenil del Urban Music presenta “Ojalá"

“Ojalá” de El Farly es una canción que explora la oscuridad del desamor.

El Farly es un canto de libertad, es un ejemplo de que los sueños se pueden cumplir. Alejandro Farly Hernández tiene 19 años y a pesar de su corta edad ya se posiciona como una de las promesas del urbano.
Su espontaneidad, sinceridad y empatía por ayudar a las personas derivan en un amor sincero hacia sus fanáticos y en viceversa.

Para su sencillo ‘Ojalá’, El Farly explora beats urbanos actuales, sensuales y de down tempo. Tales elementos acompañan a la lírica de la canción, la cual narra la historia de una pareja con muchos planes que se vieron opacados por errores del chico, así es como ella frena la relación para evitar que se transforme en una relación tóxica.

EL FARLY quiere enseñar con esta canción: “ Si tienes una relación que vale la pena, cuídala, para que ambos se sientan bien”.

El Farly tiene muy claro que su sonido es internacional, que su país natal, Cuba le brindó las herramientas suficientes para salir y encontrarse con el mundo y que ahora está dispuesto a conquistar diferentes latitudes.

Aquí te compartimos la rolita para que la disfrutes, la dediques y compartas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *