SIDDHARTHA RECORRE EL DESAMOR ACOMPAÑADO DEL FOLKLORE MEXICANO

SIDDHARTHA RECORRE EL DESAMOR ACOMPAÑADO DEL FOLKLORE MEXICANO

Txt: @kikelindemann

Siddhartha regresa este  2022 con su nuevo sencillo titulado  “00:00”, mismo nombre que le dará a su sexta producción de estudio y  disponible para el mes de marzo.

LP producido por el mismo cantautor, donde nos presenta una propuesta distinta  a lo ya conocido del artista, pues esta ocasión juega un poco con el folklore mexicano; el mariachi. Mismo que se puede observar en el videoclip que acompaña este tema, dirigido por Fabián de la Fuente y Cristóbal G. Camarena, en el podemos ver a Siddhartha realiza una caminata a caballo por un poblado a la luz de la noche para así llevar serenata junto a algunas personas que portan trajes típicos, sombreros, personas vistiendo el tradicional traje de la danza de los viejitos de Michoacán, y animales como jaguares.

La letra puede parecer de desamor, sin embargo no se habla de un arrepentimiento al no dejar de sentir algo por aquel ser amado y quiere  buscarlo ofreciendo disculpas y expresando su sentir.

Previo a este sencillo, el año pasado nos compartió otros temas como “Brújula”, “Mapa” en el que hizo dueto con la española Ana Torroja, “Cardúmenes”, “Paraíso Lunar” y “Balsa”; así que estos nuevos temas y otros más seguramente los podremos disfrutar este próximo 19 y 20 de marzo en el festival vive latino 2022; después el intérprete continuara con más de 40 conciertos por toda la República, incluyendo presentaciones en el Pa’l Norte y Tecate Supremo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *