Grupo Firme anunció tercera fecha en el Foro Sol

Grupo Firme anunció tercera fecha en el Foro Sol

Tras 2 fechas agotadas, la banda de regional mexicano tendrá otro concierto ante más de 30 mil personas.

Grupo Firme continúa haciendo historia en la música regional mexicana, pues tras dos fechas agotadas para el Foro Sol en la Ciudad de México, anunció una tercera para el 24 de marzo del 2022; la preventa será el próximo 17 de enero.

A pesar de que la banda había anunciado su primera fecha como la única para la CDMX dentro de su gira nacional, la alta demanda de boletos en preventa y venta logró la apertura de una segunda que se agotó en un solo día. Sin pensarlo, se abrió una tercera que se espera tenga el mismo impacto de las dos anteriores, pues en redes sociales no dejan de ser tendencia por la escasez de sus boletos entre los fanáticos.

¡Histórico momento! Segunda fecha Sold Out Foro Sol. El fenómeno llegó a México”, escribieron en su cuenta oficial de Instagram que cuenta con más de 4.1 millones de seguidores siendo una de las bandas dentro de su género más seguida en redes sociales.

Por medio de sus redes sociales, la banda dio a conocer "Muchas Gracias. Abrimos la segunda fecha en el Foro Sol. ¡No te quedes fuera!". Mientras que Ocesa también confirmó la noticia: "¡ES REAL! Grupo Firme abre segunda fecha en el Foro Sol para que nadie se quede sin cantar a todo pulmón sus canciones más populares".

La respuesta de los fans fue inmediata y la mayoría manifestó su felicidad, ya que algunos no alcanzaron boletos, mientras que otro aprovecharán para ver el concierto dos veces. La preventa iniciará los días 13 y 14 de enero, en punto de las 11:00 horas, exclusivamente para tarjetahabientes Citibanamex, por medio del Sistema Ticketmaster. La venta general comenzará al día siguiente.
En cuanto al aforo, la productora no ha dado a conocer si será del cien por ciento, pues recordemos que el nuestro país seguimos en planea pandemia. Lo que sí es que condiciones normales, el Foro Sol cuenta cuenta con una capacidad de 26 mil personas.

Cabe mencionar que desde el año pasado, los músicos adquirieron gran popularidad gracias a sus covers y canciones originales, lo que los ha llevado a colaborar a artistas de la talla de Maluma y a presentarse en diversas premiaciones como los Latin Grammy, donde obtuvieron el reconocimiento por Mejor Álbum de Música Banda.

Adquiere tus boletos en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *