SHOW EPICO DE ALLISON EN EL AUDITORIO NACIONAL

SHOW EPICO DE ALLISON EN EL AUDITORIO NACIONAL

FOTOS Y TXT: KIKE LINDEAMANN

Considerada como una de las bandas de punk rock más destacadas del país, la banda mexicana Allison ofrecerá su show más Épico de su trayectoria, se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en el Auditorio Nacional; además es uno de sus conciertos más representativos para la banda.

En donde pondrán en marcha sus 17 años de trayectoria, trabajo y experiencia en una imperdible puesta en escena con 4 discos en mano y un en vivo, tocando todos sus éxitos como “frágil”, “80´s”,” Memorama”,” Baby please”,”120km/hr”, “Matar o morir”,” Dualidad”,” Miedo”, entre muchos más, los cuales algunos se volvieron un par de himnos en nuestra época de secundaria.

Aunque no todo ha sido bueno en su trayectoria y en 2013, su bajista «Manolín» Ávila Solís dejó la banda para hacer su propio proyecto llamado Dolores de Huevo. Desde entonces la banda está actualmente conformada por Erik Canales, Abraham «Fear» Paredes en la guitarra, Alfredo «Alfie» en el bajo y Diego García en la batería quienes siguen construyendo temas que dejen huella a las nuevas y viejas generaciones.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.