SEBASTIAN YATRA SE APODERA DEL AUDITORIO NACIONAL CON SU GIRA DHARMA

SEBASTIAN YATRA SE APODERA DEL AUDITORIO NACIONAL CON SU GIRA DHARMA

TXT: ALEJANDRA URIEGA

El cantante colombiano anuncio la fecha de inicio de su gira “Dharma” nombre que también le da título a su tercer álbum de estudio; la cita será este próximo 23 de febrero en el Auditorio Nacional.

Yatra comenta que la inspiración de este material son todas las experiencias que ha tenido a lo largo del pasado 2021 y las cuales lo anclaron a la realidad; esto sin perder el ritmo versátil que siempre ha caracterizado al cantante; que va desde el urbano, rock hasta la cumbia.

En diversas entrevistas el intérprete ha hecho mención del gusto que tiene por las tierras mexicanas, que lo inspiran por la energía de su gente y la belleza del país; como artistas de la talla de Reik, Juan Gabriel y Vicente Fernandez son parte de su estímulo al momento de componer o lo retan como es el caso de la banda de rock Molotov que lo llevaron a escribir una letra un tanto contestataria y como el mismo menciona por el momento no verá la luz ya que siente que no está al nivel que desea.

Recordemos que Sebastián comenzó su carrera en el año 2012 interpretando baladas y es en el año 2016 con la canción “Traicionera” donde su carrera despunto y  desde esa fecha ha ido cosechando éxito tras éxito. Muestra de ello el  sencillo “La pareja del año” que interpreto junto a Myke Towers y que se hizo viral atreves de la plataforma digital TikTok; mismo que seguramente será interpretado en sus presentaciones en CDMX, Monterrey y otras fechas pactadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.