XIMENA SARIÑANA Y SU AMOR ADOLESCENTE LLEGAN AL TEATRO METROPOLITAN

XIMENA SARIÑANA Y SU AMOR ADOLESCENTE LLEGAN AL TEATRO METROPOLITAN

Txt: ALEJANDRA URIEGA

¿Quién no recuerda su primer amor? Si, ese que nos hizo sonreír, que jurábamos era eterno……ese que nos dio la primera lección de que el amor duele; creo que todos; pues son estos mismos sentimientos puros y fuertes los que inspiraron el nuevo material de Ximena Sariñana el cual se titula “Amor adolescente” y que podremos escuchar en su presentación el próximo 19 de febrero en el Teatro Metropolitan

En este su quinto material discográfico; la intérprete se reencuentra con sus influencias musicales y sentires adolescentes; de los cuales considera: deberíamos aprender más ya que viene de la más genuina nostalgia. A lo largo del disco podemos encontrar colaboraciones diferentes artistas como Tessa Ía y el mariachi Flor de Toloache.

Por medio de un recorrido en diferentes géneros musicales; Sariñana nos transporta a recordar el amor de pareja, el amor por nuestros amigos o ese amor inalcanzable que nos hacía suspirar; en palabras de la propia artista:


… “Todo el amor en la adolescencia es como ese amor intenso, que vives en el presente, que lo sientes, nos necesariamente es un amor romántico, es un amor que sientes por las cosas que te gustan”… (Sin Embargo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *