DEER MX ESTRENA EP: THE LOST TRACKS

DEER MX ESTRENA EP: THE LOST TRACKS

La banda mexicana de industrial pop y trip rock, DeerMx, hace un homenaje al misticismo del otoño y la espiritualidad que se experimenta en éstas fechas con el EP The Lost Tracks, que estará disponible en todas las plataformas digitales el 2 de noviembre.

The Lost Tracks es un EP del dúo chilango establecido en Hong Kong, que hace un merecido honor a la muerte, el más allá y la vida misma, donde diversas culturas del mundo describen que a lo largo del año hay días en que seres de otras dimensiones y fallecidos conviven con nosotros.

El EP vendrá acompañado del estreno del lyric video realizado por el artista Gabriel Berber para el single The Dark Blue. La premier será el 2 de noviembre en el canal de YouTube de la banda; además lanzarán un hermoso filtro de Instagram realizado por el talentosísimo Luis Arce.

The Lost Tracks cuenta con tres tracks: un lado B y dos remixes. El título The Lost Tracks hace referencia a la película vampírica de 1987 The Lost Boys. Además DeerMX escogió una fecha especial para lanzar el material y contactar al más allá: el Día de Muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.