THE KILLERS PRESENTARA “IMPLODING THE MIRAGE TOUR” EN MEXICO

THE KILLERS PRESENTARA “IMPLODING THE MIRAGE TOUR” EN MEXICO

Txt:Alejandra Uriega

 

Afortunadamente para todos; la emergencia sanitaria ha ido disminuyendo y con ello la activación de los eventos musicales recobra impulso; tal es el caso de la banda The Killers; quienes pisaron por última vez tierras aztecas en el 2018; la banda originaria de Las Vegas, Nevada, acaba de anunciar su regreso tras una larga espera. Con nueva música y un repertorio de éxitos que los ha consolidado como una de las mejores bandas a nivel internacional; la cita es en, Foro Sol el próximo viernes 29 de abril de 2022; y el domingo 1º de mayo de 2022 será el turno del Estadio 3 de marzo en Guadalajara.

Los boletos para ambas presentaciones estarán disponibles a través de la preventa Citibanamex el 8 y 9 de noviembre de 2021 a partir de las 11:00 a.m., y la venta al público en general comenzará el 10 de noviembre en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Para esta presentación estamos seguros que podremos escuchar temas de sus más recientes producciones musicales: “Imploding The Mirage” y “Pressure Machine”, el cual es su séptimo álbum de estudio y fue publicado a mediados de agosto de 2021. Este material cuenta con 11 temas donde “West Hill” se posiciona entre las favoritas de los fans de la banda.

Con más de 30 millones de discos vendidos, 17 millones de oyentes mensuales en Spotify; The Killers es sin duda una de los máximos exponentes de la música y con este regreso a los escenarios mexicanos quieren reafirmar su dominio musical, así como reconectar y deleitar a sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.