LA CUARTA ES LA VENCIDA…..LUCYBELL EN CDMX

LA CUARTA ES LA VENCIDA…..LUCYBELL EN CDMX

Txt: Alejandra Uriega

El trio chileno Lucybell regresa a México; después de que la fecha pactada el 18 de marzo de 2020 en el Plaza Condesa fuera pospuesta; no una o dos ocasiones…fueron 3; recordemos que en octubre de 2019 se anunció la primera fecha que estaría pactada para el 18 de marzo de 2020, pero debido a la emergencia sanitaria esta se vio reagendada para el 17 de septiembre y para 25 de julio de  2021 no solo se notificó que la fecha seria pospuesta; también seria cambiado el recinto debido a la clausura del Plaza Condesa en mayo 2021 debido a los daños estructurales que presento a causa del sismos del 19S.

Pero finalmente tenemos un nuevo día y sede; este será el próximo 31 de marzo de 2022; ahora en el Auditorio BB.

Los boletos adquiridos previamente serán válidos y la distribución de ellos quedara de la siguiente manera: Balcón será ubicado en Platea, Palco y Zona Sala en gradas; en cambio los VIP se ubicaran en Preferente A, por último la zona Preferente B se colocara en Planta Baja.

Recientemente, la banda dio a conocer su proyecto audiovisual llamado Pasos, un documental de Mil Caminos, con el que conmemoran 6 lustros de trayectoria y que nació a partir del que es su más reciente trabajo sonoro, Mil Caminos, donde se muestra el proceso de grabación de éste, así como contaron con la participación de varios invitados de lujo como lo fueron Beto Cuevas, Manuel García, Carlos Cabezas de Los Jaivas, Constanza Schuster y CutiAste. La realización corrió en manos del músico, cineasta y productor Felipe “Felo” Foncea.

Si deseas adquirir boletos recuerda que puedes hacerlo por medio de la plataforma de Ticketmaster o en las taquillas del auditorio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *