El misterio de Soho

El misterio de Soho
By: Marlem Súarez
Anya Taylor-Joy regresa al género de terror y suspenso, un género nada desconocido para ella en Last Night in Soho, una película de terror psicológico dirigida por Edgar Wright.
La película gira en torno a Eloise, papel interpretado por Thomasin McKenzie, una joven con una pasión por la moda y un gran sexto sentido que se va vivir a Londres para cumplir su sueño.
Inesperadamente, se transporta al Londres de 1966 donde entra en el cuerpo de Sandie (Taylor-Joy) una aspirante a cantante de clubes nocturnos.
Al principio, la vida de Sandie le parece un sueño inalcanzable, mucho mejor que su catastrófica vida de estudiante, pero luego se dará cuenta de que no es tan glamorosa como parece, lo que le dará muchos problemas tanto en el pasado como en el presente.
La película ha recibido críticas positivas de los críticos por sus logros técnicos y las actuaciones del elenco, en particular McKenzie y Taylor Joy.
Algo memorable de esta película es el soundtrack, un gran tributo a la década de los 60´s con una banda sonora escrita por Stephen Price (El Señor de los Anillos, Batman Inicia y Gravity) donde la música juega un papel clave en toda la película, destacando la gran habilidad de Anya Taylor Joy para bailar.
Moda, música, suspenso y hasta algunas risas es lo que podrás encontrar en esta película que te mantendrá al borde del asiento todo el tiempo con un final que no esperabas.
Esta película se estrena el 28 de octubre en las salas de cine en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.