El Ultimo Psalmo, José Madero

El Ultimo Psalmo, José Madero

BY: Marlem Suárez

Fotografía: Kike Lindemann

 

Despidiéndose de Psalmos, un álbum lanzado en 2019, Jose Madero cerró este viernes un concierto en el Pepsi Center, el primer show masivo en la CDMX.

Para Madero, quien inició su trayectoria solista en 2016, este concierto era muy importante ya que marcaba su regreso a los escenarios luego de la pandemia mundial por COVID-19 que detuvo las actividades del entretenimiento.

Fueron 19 meses y 10 días los que Pepe se mantuvo sin tocar en vivo, aunque tuvo un 2020 muy productivo ya que pudo escribir todo un álbum y grabarlo, el 14 de octubre saldrá el primer sencillo, pero antes ya había sacado varios sencillos.

Además, Madero se mantendrá ocupado ya que el 24 de octubre inicia con el tour “Canciones Míseras” girando por toda la República y en Estados Unidos.

Un concierto de José Madero es un deleite para los fans ya que siempre toca un poco más de dos horas y presenta la mayoría de sus éxitos en solitario.

“Teoremas”, “Ser Supremo”, “Plural Siendo Singular”, “Los de Septiembre”, Sinmigo”, “Chambelán”, “Literatura Rusa”, “Codependientes (feat Zaira Jabnnel) “Nada que me Recuerde a ti” y “Puerto de Partida” fueron algunas de las canciones que formaron parte del setlist de la noche.

Para deleite de sus fans, José Madero también tocó algunas canciones de PXNDX: “Feliz Cumpleaños”, “Nuestra Aflicción” y “Sistema Sanguíneo Fallido” a dueto con Zaira Jabnnel).

Asimismo, se le dió un reconocimiento en conferencia de prensa por llegar al sold out, en este caso, se permitió un aforo del 75%.

Al finalizar el show, se anunció que el nuevo sencillo titulado “15 mil días” el cual será lanzado el 14 de este octubre dejando con un buen sabor de boca a todos los fans, algunos incluso viajaron desde otras ciudades para poder verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.