Hombres G en la Arena Ciudad de México, Noviembre 2021

Hombres G en la Arena Ciudad de México, Noviembre 2021

Hombre G está de regreso a los escenarios este 2021 luego de una pausa, por lo que el público mexicano ya espera con ansias su arribo a tierras aztecas.

Será la noche del sábado 27 de noviembre cuando ésta legendaria banda española pise el escenario de la imponente Arena Ciudad de México, en la capital mexicana, para hacer cantar y bailar a toda la fanaticada con sus notas musicales.

David Summers y compañía son dueños de una historia musical que ha trascendido generaciones. Dueños de un estilo pop-rock que los define desde sus primeros años y que sigue conquistando a sus eternos seguidores.

Y en CDMX darán muestra de ello, pues echarán mano de sus nuevos temas, además de legendarios éxitos como: “Venezia”, “Marta tiene un marcapasos”, “Lo noto”, “Devuélveme a mi chica” y “Si no te tengo a ti”.

Tras más de tres años de proceso de grabación y 9 años desde la publicación de su último disco de estudio, el 15 de marzo de 2019, publican Resurrección su décimo segundo álbum de estudio.

Contó con 11 nuevas canciones, los dos primeros sencillos "Con los brazos en cruz" y "Confía en mí" se lanzan casi en simultáneo. Para su promoción comienzan la gira resurrección en España en el año 2019 y que continuaría por América en el año 2020, sin embargo, fue suspendida por la pandemia de COVID-19.

Para este año 2021 Hombres G está de regreso y la Ciudad de México será testigo de este importante acontecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *