Bob Esponja llega a la Riviera Maya con primer resort de Nickelodeon

Bob Esponja llega a la Riviera Maya con primer resort de Nickelodeon

El mundo de Nickelodeon con Patricio Estrella, las Tortugas Ninja y Dora la Exploradora se transporta a este paradisiaco destino

El primer resort de Nickelodeon abrirá sus puertas este domingo primero de agosto en la Riviera Maya con 280 suites y una inversión de 340 millones de dólares para diversificar los atractivos de este polo turístico.

Cada suite fue diseñadas con vista al mar y al parque acuático. También incluye cuatro suites exclusivas ubicadas en su penthouse, como son la Suite de Piña, favorita para los fans de Bob Esponja, y la Suite Guarida de las Tortugas Ninja”, dedicada a estos verdes y entrañables héroes.

El hotel es operado por Grupo Lomas y hoteles Karisma, cuenta con cuatro bares, siete piscinas, siete restaurantes y un parque acuático.

Aqua Nick es un parque acuático con más de 20 toboganes e incluyen un formato de carreras de varios carriles. Los huéspedes pueden contar con la ventaja de tener acceso gratuito y en horario extendido.

Cuenta con habitaciones y villas coloridas que guardan relación con los tonos de personajes de Nickelodeon, como Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja.

Las suites están decoradas e inspiradas en los mejores dibujos animados y personajes de Nickelodeon.

“Nuestros huéspedes son nuestra prioridad y para garantizar su seguridad y bienestar. Grupo Lomas con Karisma Hotels & Resorts creó un programa integral de bienestar llamado ‘Peace of Mind’, con el cual se cumplen los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene, que incluye una prueba gratuita de antígeno que se realiza en la comodidad del resort para los huéspedes que viajan a los Estados Unidos, de acuerdo a los protocolos dictados por las autoridades de esa nación”, explicó Dolores López Lira, presidenta del Consejo de Grupo Lomas.

Con la apertura del hotel se generarán entre 800 a mil 200 empleos e iniciará con un costo de 453 dólares americanos por habitación y por persona la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *