Ártico, la Expedición

Ártico, la Expedición

Tras 14 meses cerrado el Acuario interactivo Inbursa arranca el 21 de Julio con su nueva exposición que lleva por nombre Ártico, La expedición.

A través de 12 salas en esta experiencia nos presentan no solo a la flora y fauna del Ártico, también nos dan un acercamiento a las maravillas de la naturaleza que esta helada región del planeta ofrece como lo son las auroras boreales, los pueblos nómadas que han encontrado en éstos helados paisajes un hogar y un estilo de vida.

Para el Acuario Inbursa y el Acuario interactivo Inbursa lo más importante es ofrecer no solo una experiencia de entretenimiento si no también una fuente de información, ecología, conservación y educación es por eso que la exposición también toca el difícil tema del calentamiento global, invitando a los visitantes a hacer todo en su poder para ayudar a que se pueda revertir este efecto antes de que sea demasiado tarde.

Víctor Sánchez, director de acuaristica, considera que la principal meta es justamente la de educar al público, que el público se acerque no solo al Acuario interactivo si no a cualquier colección biológica, zoológico o acuario y se lleve un aprendizaje, un mensaje de todo lo que tenemos en el planeta y podemos perder si no hacemos un cambio ya.

El costo de entrada será de $250 (pesos mexicanos), la entrada incluye el acceso a la exposición Ártico la expedición, al Acuario interactivo Inbursa y al Acuario Inbursa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *