Había una vez en un reino llamado “la sultana del norte”, una Pequeña niña con sueños muy grandes, les presentamos a Valeria.

Había una vez en un reino llamado “la sultana del norte”, una Pequeña niña con sueños muy grandes, les presentamos a Valeria.

Mis queridos cofrades, Hoy el Tío Benny les contará un cuento sobre una Chica Regia muy talentosa.

 

Había una vez en un reino llamado “la sultana del norte”, Monterrey para los amigos, una Pequeña niña con sueños muy grandes, Valeria era su nombre. A sus apenas 5 años soñaba con estar en grandes escenarios, con cantar y mostrar su talento en todo el mundo, pero ella sabia que todo requiere esfuerzo y dedicación, con el apoyo de sus padres ingresó a clases de canto, baile, piano y guitarra.

Los años pasaron, Valeria crecía en edad, en talento y en sueños. Al cumplir los Dulces 16 su cumulo de talentos explotó llevándola a cumplir con una de sus grandes pasiones, componer canciones. Un tiempo después conoció a alguien que seria como su “Hado Padrino” me refiero al famoso productor Tom Rusell, al que el mostró algunas de sus letras, Tom no dudo en apoyarla en la producción, y así fue como solo le bastó un año para materializar sus sentimientos en un disco, su primera producción llamada “Worth It” totalmente grabada en inglés, pues se le facilitaba componer en ese idioma, la experiencia fue muy educativa y sobre todo la hizo crecer como artista pues como ella dice “ no hay mejor universidad que la experiencia, pues la teoría es muy importante”.

Las inquietudes de Valeria fueron aumentando, ella siempre buscaba alcanzar sus metas, así como evolucionar, pasaron 3 años y un nuevo amanecer llegó para su carrera, con sus influencias del R&B, el trap y urbano, de artistas como Ariana Grande, Drake y Rihanna, pudo mezclar sus sentimientos, su idioma y sus gustos, de esta manera llegó su nueva producción, ésta vez totalmente en español llamada “Odio Amarte” en el que muestra su sello personal, llevando en cada canción a un viaje de sonidos y sensaciones. Mostrando en cada una de ellas como si fuera su diario abierto. La canción de “Cuando te vuelva a ver” la entrega como un himno para las mujeres, diciéndoles que no reciban menos, que vean al valor que tienen y que siempre pidan lo que se merecen. “Que juntas pueden salir y no quedarse donde no les gusta lo que están recibiendo”. La premisa es “Amarme como soy y no dejar que me den menos de lo que merezco “. Su nuevo sencillo llamado “Malo”, es una canción más divertida y más que de reclamo, de aprendizaje. En todas sus letras muestra que “ella pone sus valores antes de sus sentimientos”, siempre buscando ser mejor persona y ver lo mejor de cada situación.

Los sueños no paran para nuestra protagonista y le encantaría hacer un Feat con Shakira y Rihanna, pues reflejan mucho en ella, por su manera de involucrarse dentro de la producción, desde lo musical, lo visual y lo artístico. También le gustaría iniciar un tour en Latinoamérica y después mundial, llevando a todos lados su música. quisiera compartir muchas cosas con su público, no tiene un escenario favorito, pero quisiera realizar un concierto en la Arena Monterrey, el Madison Square Garden o en algún estadio. Ella sigue concentrada en sus sueños, trabajando día a día en cumplirlos.

Y Colorín colorado esta historia no ha terminado, sino continuara por muchos años, pues Valeria llegó para quedarse y regalarnos su talento por un buen tiempo.

Mis cofrades aprovechen, échenle un vistazo a su música, no se van a arrepentir. Tiene canciones para dedicar y para bailar. Además, Valeria les regala una frase para aplicar en la vida “NO TE RINDAS”

Y recuerden #KeepCalmImBenny

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.