¡A CANTAR CON ZOMBIES 2! DISNEY CHANNEL EMITE LA VERSIÓN SING ALONG EL DOMINGO 5 DE JULIO

¡A CANTAR CON ZOMBIES 2! DISNEY CHANNEL EMITE LA VERSIÓN SING ALONG EL DOMINGO 5 DE JULIO

La historia de la animadora Addison y el zombie jugador de fútbol americano Zed vuelve a Disney Channel con una novedad: ahora se podrá disfrutar más con la versión para cantar junto a ellos. El próximo domingo 5 de julio a las 20:00, los fans podrán cantar y bailar las 9 canciones originales de Zombies 2 que combinan sonidos pop y de hip hop mientras disfrutan la película.


La película original de Disney Channel conquistó a la audiencia con los ritmos de su música, con las coreografías y con su mensaje acerca de las similitudes y diferencias que conectan amistades. Las canciones originales que componen la banda sonora de la película fueron interpretadas por todo el elenco. Algunos de los títulos son: “We Got This”, “We Own The Night”, “Like The Zombies Do”, así como una nueva versión de la canción “Someday”, que formó parte de la primera entrega. Editado por Walt Disney Records, el nuevo álbum está disponible en las principales plataformas digitales de audio
.

 

Para acompañar el estreno de Zombies 2: Sing Along, Disney Channel emitirá el mismo 5 de julio un maratón Sing Along Back to Back a partir de las 14:30. Incluye las siguientes películas: High School Musical, Teen Beach 2 y Descendientes 3.

Zombies 2 retoma la historia presentada en la película original Disney Channel: Zombies. En el pueblo de Seabrook, la animadora Addison y el jugador zombie de fútbol americano Zed, se están preparando para el gran baile de graduación de la escuela Seabrook High. Pero cuando un grupo de hombres lobo adolescentes liderado por Willa, Wyatt y Wynter llega en busca de una antigua fuente de vida enterrada en algún lugar de Seabrook, el atemorizado consejo de la ciudad restablece las leyes anti-monstruos, separando nuevamente a Zed y Addison e impidiendo que puedan asistir juntos al baile.  Decidido a mantener su plan de ser parte de la primera pareja compuesta por un zombie y una animadora en ir al baile de graduación, Zed se propone competir contra el capitán de los animadores, Bucky, para ser elegido presidente y, así, cambiar las reglas.

 

Willa, Wyatt y Wynter se inscriben en Seabrook High y se embarcan en una búsqueda para encontrar la poderosa piedra lunar que puede restaurar su fuerza y ​​energía. Mientras Zed se lanza de lleno a su campaña, Addison se acerca al círculo de los hombres lobo porque siente que este podría ser el grupo con el que finalmente se sienta cómoda. Zed tiene miedo de perder a Addison, por lo que sabotea el esfuerzo de Addison de descubrir si su lugar realmente es con ellos.

 

Los zombies, los animadores y los hombres lobo descubrirán el verdadero significado de la comunidad y la aceptación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.