Conoce el ‘Déjà vu’ de Jona Mendez.

Conoce el 'Déjà vu' de Jona Mendez.

El cantante, guitarrista y compositor costarricense presenta 'Déjà vu' su más reciente sencillo grabado y producido en Colombia de la mano de Néstor Cifuentes.

La canción es el primer anticipo de su próximo álbum que verá la luz en 2020 y tendrá 6 tracks.

Déjà Vu fue escrita en Bogotá en 2018 durante una visita de Jona a nuestro país y mientras reflexionaba sobre la idea de que siempre volvía a lugares, personas y experiencias. "La letra nace de la idea de que algún día voy a llegar a uno de esos lugares donde siempre regreso pero me voy a ver a mí mismo, de espaldas" Jona Mendez.

Déjà Vu es el primer sencillo del nuevo álbum de Jona Mendez bajo la producción del Colombiano y ganador del Latin Grammy Néstor Cifuentes (DONPRODUCTOR).

Se grabó en julio de 2019 en los estudios de Locus Espacio Creativo (Bogotá) con ingeniería de sonido de Daniela Cabrera y Néstor Cifuentes. Fue masterizado en Caja Morada Mastering. La canción cuenta con la participación de Pilar Icazuriaga, actriz, bailarina, diseñadora y cantante Argentina, quien presta su voz en un rap que le da a la su toque personal a Déjà Vu.

"Personalmente siento que le aporta mucha musicalidad y un poquito más de información, ya que hay letra nueva, abordada desde otra cabeza, es como sumar proceso creativo, y añadirle un colorcito nuevo al cuadro" Jona Mendez.

"Es curioso que el funk siempre me ha salido natural, desde las primeras canciones hasta las últimas... Al tomar una guitarra y hacer acordes al azar, el ritmo sale por ahí… Esta canción tiene sin duda una influencia del funk, pop, los artistas indie que me gustan y mucha honestidad. Con Dèjà Vu regresé a las primeras canciones que hacía, al Groove del funk, a dos acordes que aprendí de mi amigo Samuel Aspee de Mendoza Argentina mezclado con sonidos de artistas que admiro como Jack Garrat o Jorge Drexler" Jona Mendez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *