Lego Agencia Espacial llega al Papalote museo del niño.

Lego Agencia Espacial llega al Papalote museo del niño.

¿Alguna vez soñaste con descubrir nuevos mundos o en convertirte en astronauta? O tal vez solo viajar en el espacio y recorrer otros planetas, pues en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO esto será posible, y te gustaría saber ¿cómo esto es posible? Te invito a conocer de qué se trata.

Lego playtime llega a PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, y nos invita a vivir una experiencia en el espacio con esta expo llamada AGENCIA ESPACIAL, donde nos invitan a explorar nuestras habilidades creativas a través de una serie de actividades en las que nos entrenaran para convertirnos en LEGONAUTAS.

¿Como se logra esto?

Lego ha creado una serie de estaciones donde nos pondrán a prueba nuestras habilidades creativas para construir, estas se irán registrando en una pequeña bitácora que es entregada al inicio del recorrido, al concluir todas las actividades podemos graduarnos y ser todos unos LEGONAUTAS.

Las distintas actividades por las que tendremos que pasar para poder ser todo un LEGONAUTA son las siguientes:

LEGO City Space: lugar donde todo LEGONAUTA deberá crear un increíble trasporte espacial para cumplir su misión. Esta actividad se agregará bicks LEGO DUPLO para que los más pequeños puedan participar.

LEGO Star Wars / Fábrica de Droides y Desarrollo Técnico Espacial: Donde los astronautas usarán planos para construir droides y rovers capaces de investigar y explorar nuevos planetas y terrenos, con el propósito de completar las misiones en galaxias muy, muy lejanas.

LEGO Super Héroes Marvel: al igual que los super héroes de Marvel, los astronautas podrán portar distintos trajes según las condiciones del planeta o la misión que van a desempeñar.

LEGO Hidden  Side: tendrán la oportunidad de crear su propia historia de terror en el espacio contándonos qué otras creaturas se imaginan que habitan en otros planetas.

LEGO Friends: chicos y grandes crearán su propia estación espacial ideal para explorar planetas acuáticos y construir una base de investigación y cuidado de especies marinas espaciales.

LEGO Ninjago: los LEGONAUTAS tienen la misión de construir una versión del templo del Maestro Wu.

Al completar todas estas misiones, ya eres un LEGONAUTA graduado de esta misión espacial y podrás participar en una dinámica para ganar alguno de los regalos que LEGO y PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO tiene para ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *