Bengala estrena ‘Laberinto’

Bengala estrena 'Laberinto'

El año pasado Bengala volvió a posicionarse en los oídos de todos cuando, después de cinco años de separación, se reunieron otra vez en vivo. Desde entonces han estrenado cuatro sencillos: Déjala Ir, Enloquecer, Cuarto de Fondo y Un Millón de Estrellas. Tras un reencuentro con un público que los extrañaba, Bengala al fin estrenará un nuevo álbum titulado 'Laberinto' en una inolvidable presentación el 30 de agosto en El Plaza Condesa.

El sonido de Bengala se mantiene como uno de los más reconocibles en la escena de la música independiente nacional. Su experimentación constante y su inconfundible estilo musical han hecho que la banda, con más de diez años de trayectoria, se mantenga vigente, tal como lo demuestra cada uno de sus nuevos sencillos.

Dentro de 'Laberinto' destaca Tiempo, un tema que denota la nostalgia por el paso de los momentos perdidos, pues nunca nos es suficiente cuando las cosas llegan a su fin. Además de ser una bella canción de despedida, en Tiempo podemos escuchar a un Bengala un tanto más arriesgado y experimental que, sin embargo, sigue evocando sus primeras canciones con una batería siempre poderosa y consistente, y un bajo que marca perfectamente el ritmo de una letra intensa y profunda.

 

'Laberinto' fue producido por Milo Froideval en Topetitud Estudio, mezclado por Sacha Triujeque y masterizado por Brian Lucey.

Lugar

Adquiere tus boletos en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.