Annabelle 3 “Viene a casa”.

Annabelle 3 “Viene a casa”.

Este 26 de junio llega a los cines de México, la tercera película Annabelle basada en hechos reales, largometraje dirigido por Gary Dauberman, dicha película se basa en sucesos para normales, el espectador podrá envolverse en el miedo.

La anterior película de la muñeca maldita fue mostrada el nacimiento de este juguete diabólico. En la nueva será visto el inicio de su relación con Ed y Lorraine Warren . Que logran controlar al demonio ser que habita en Annabelle y colocan la muñeca poseída en un lugar seguro donde habitan otros seres ya que lo tiene como un museo de lo paranormal... hasta que un día cosas se salen de control.

Pero una noche pasa algo inesperado cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados que habitan junto a ella, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de 10 años de los Warren, y sus niñeras".

Debemos aceptar que no siempre las terceras partes llegan a cumplir las expectativas del público amante del terror pero este largometraje sorprenderá por la forma en que la que se desenvuelve.

La duración del filme es de 106 minutos, pero los mismos no se hacen pesados ya que la historia está bien distribuida para que el espectador no pierda interés y no se percate de cuando termina , eso sí, debemos decirte que la película podrá causarte un poco de miedo y suspenso.
Cabe mencionar que la película te mostrara que la no debemos desafiar al mal siempre es importante no curiosear con cosas que ni uno mismo puede entender por qué al final no sabremos a lo que nos estamos enfrentando.

Por lo tanto los actores hacen un gran papel adecuando a las exigencias de los personajes el cual pasa por diversas emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *