Magic On Ice Ilusio

Magic On Ice Ilusio

La magia es un acto que disfrutamos desde que somos muy niños, desde el truco más sencillo hasta el más complejo siempre nos llena de curiosidad y terminamos sorprendidos de ver lo que puede suceder ante nuestros ojos, ahora imagínate combinar una rutina de magia con patinaje artístico, suena bastante interesante ¿no lo crees? Y esto es posible en Magic On Ice Ilusio un espectáculo que en verdad mis queridos abstractos no se lo pueden perder.

Les contaré, este 14 de junio inició temporada este maravilloso espectáculo, y como todo excelente show inicio con una alfombra roja donde contó con la presencia de personalidades tales como, la cantante y actriz de comedia musical Lissette, la actriz Luz Helena, el conductor Mauricio Barcelata, los Magos Joe y Moy, la agrupación Lemongrass, entre muchos invitados más que se dieron cita a presenciar la primera función de Magic On Ice Ilusio.

Después de la alfombra roja llego el momento de disfrutar del espectáculo, toda la audiencia se encontraba feliz y con incertidumbre de conocer que será lo que estaban a punto de presenciar, al apagarse las luces un juego de música y luces que le daban vida al escenario pues habría llegado el momento de  disfrutar  el espectáculo.

La entrada de nuestro anfitrión en esta gala fue espectacular, un gran acto de magia sumado con una elegante coreografía de patinaje dieron la presentación y llegada de nuestro mago, la noche fue avanzando y pudimos disfrutar de, un gran espectáculo donde se intercalaba de una manera muy armónica la magia, acrobacias sobre hielo y una elegante corografía, a diferentes ritmos musicales que iban desde los clásicos de rock, hasta las melodías más nuevas.

No quiero contarles mas por que sin lugar a duda es un show que ustedes mismos deben ir a disfrutar, así que amigos corran por sus entradas y disfruten de este maravilloso espectáculo.

Lugar

Adquiere tus boletos en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *