El mejor show de magia del momento, Magic On Ice, Ilusio.

El mejor show de magia del momento, Magic On Ice, Ilusio.

Por primera vez en México, el show de magia e ilusión sobre hielo más espectacular del mundo, ILUSIO, Magic On Ice.

Protagonizado por el Master en ilusionismo Steve Wheeler, "ILUSIO" representa un parteaguas en la forma de presentar shows de magia ya que fusiona impactantes ilusiones con acrobacias sobre hielo, acompañadas de actos llenos de fuerza, potencia, velocidad y arte teatral además de presentar una iluminación y efectos técnicos que se mezclan para dar vida a este impresionante espectáculo. Desde las ilusiones hasta los vestuarios, todo ha sido creado y construido por expertos directamente desde Las Vegas, NV.

No te puedes perder este increíble show que ha sido aclamado por críticos y visto por millones de personas alrededor del mundo!

Del 14 al 23 de junio, la Arena Ciudad de México se vestirá de blanco para ambientar esta helada aventura de música, acrobacias, patinaje y mucha ilusión. Con más de 70 personas en escena, el espectáculo ganador del Merlin Award por mejor show de magia del 2019, brindará horas de diversión y asombro a todos los que se atrevan a entrar en su mundo mágico.

Steve Wheeler y su equipo compartirán su infinito talento en un show completamente familiar. Magic On Ice, Ilusio espera con los brazos abiertos a chicos y grandes en la Arena Ciudad de México.

Arena Ciudad de México.
Fecha: 14 al 23 de junio.
Preventa Banco Azteca: 16 al 18 de mayo.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Lugar

Adquiere tus boletos en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *