Los Socios del Ritmo llegan al Metropolitan

Los Socios del Ritmo llegan al Metropolitan

Los Socios del Ritmo llegan al Teatro Metropolitan este 3 de mayo pero no llegan solos esta agrupación tendrá una noche llena mucha música y fiesta, así que tendrán como invitados a c Big Metra, ‘El Mimoso’, Alexander Acha, Yurem, Matute, La Agrupación Cariño, Grupo Kual y a Daniel Gutiérrez este ultimo colaborando con ellos y presentado en el Metropolitan el sencillo “Amor de internet”.

Haber grabado esta canción sacó al líder da la Gusana Ciega de su zona de confort, sin embargo, agradece la oportunidad: “Fui a su mundo, para mí es importante hacer cosas nuevas, me encantó grabar la canción y tocar con ellos en vivo. Lo más cómodo hubiera sido decir no puedo gracias, les agradezco pues fue una enseñanza valiosa de que puedo hacer más cosas”.

“Amor de Internet” es un nuevo sencillo con el cual buscan acercarse a las nuevas generaciones de manera positiva y con la que están agradecidos y sorprendidos por la aceptación de esta generación, pues por si fuera poco para ellos les fue sorpresivo haber sido tomados en cuenta para formar parte del soundtrack de la película nominada a los Oscar, ROMA, en conferencia de prensa expresaron que ellos no habían pensado que su música fuera a llegar a formar parte de una cinta nominada a tan importante premiación.

También nos platicaron que hicieron nuevas re grabaciones de sus grandes éxitos, pero esta vez con tintes frescos, para su reciente producción titulada “Hoy”.
¿Pero que esperar este 3 de mayo? Bien pues Los Socios del Ritmo, nos comentaron que para este 3 de mayo compartían escenario con grandes artistas y harán uso de la tecnología para hacer una presentación que definitivamente los asistentes disfrutaran, pues sus invitados especiales lograron adaptarse bien a su música, sin olvidar el toque personal que le pone cada uno a la canción con la que participaran en este gran evento.

Así que abstractos ustedes no pueden faltar a este gran evento lleno de baile, grandes artistas y una velada que seguro les hará mover el esqueleto.

Lugar

Adquiere tus boletos en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *