Universo Paraíso – Los Daniels

Universo Paraíso - Los Daniels

Con 11 años de trayectoria en la música, Los Daniels traen un nuevo material que estoy seguro que muchos vamos a disfrutar. 2018 marca el regreso a la música independiente de Los Daniels con su Universo Paraíso.

Haciendo absolutamente todo dentro del disco, lleva el alma de cada uno de sus integrantes pues después de 11 años de música, su trabajo maduro y este material es una prueba fiel de ello.

“el sueño presente es llegar más lejos con nuestra música, que muchas personas conozcan a Los Daniels y compartir este sueño… “

“Con este disco nos dejamos ir con todo porque incursionamos en nuevos géneros, una nueva visión de nuestra música y haciendo experimentos porque la verdadera mágica está allí… “

Tango, rock, música para bailar, clásicos de la música mexicana, son los ingredientes de Universo Paraíso que refleja una madurez en este nuevo material de Los Daniels.

Alejándose de una firma discográfica, vuelven a la escena independiente de México, que cada vez crece más, teniendo control 100% de lo que quieren hacer en la escena.

Pero basta de rodeos abstractos, para entrarle de lleno a este Universo paraíso la canción con la que se dio el banderazo de salida y que no puedes dejar de escuchar, “buscando canciones “con una colaboración por de más buenísima de Daniel Gutiérrez de la Gusana Ciega es con que debes empezar. “Uno para el otro “es la canción que el equipo de redacción de Abstracto te recomienda para rockear como se debe. Y de allí, 10 temas más te esperan.

Para todos los fans de Los Daniels es imposible perderse este 16 de noviembre en “El Sala” (Puebla 186, colonia Roma)  la presentación oficial de Universo Paraíso dónde habrá más de una sorpresa.

Abstractos, si vienen de un futuro no tan lejano cuéntanos en los comentarios, ¿que canciones han dedicado de Los Daniels y cuál fue la favorita de ustedes en el show de El Sala?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *