se acerca el Force Fest 2018… ¿te lo perderás?

se acerca el Force Fest 2018... ¿te lo perderás?

Durante los últimos años, los festivales de metal se han abierto camino en México, los amantes de este género musical y sus muy diversas variantes tienen cada vez más opciones para vivir la experiencia de ver en vivo a sus bandas favoritas, ¿Te imaginas pasar más de 12 horas continuas con rock y metal sonando en vivo y a todo volumen desde diversos escenarios?, ¿Qué tal que después de esta jornada de mosh, headbanging y mucha adrenalina te fueras a acampar con tus amigos para descansar y repetir la experiencia al siguiente día?

Pues todo esto es posible gracias a Force Fest llegará a México como el primer festival de metal en formato “Open Air”, pero ¿Qué es Open Air?.

El Open Air es la experiencia de asistir a un festival al aire libre con opciones de campamento al estilo de los festivales europeos y con una organización que ha previsto todas las medidas de seguridad y comodidad, este festival busca posicionarse como el único en su tipo al ofrecer un área de camping y todas las condiciones para que los asistentes disfruten de un fin de semana lleno de rock y metal.

Además de las más de 12 horas continuas de música que podrán disfrutarse por día desde diversos escenarios, este festival ofrecerá espectáculos como el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas, la Villa Vikinga y juegos mecánicos, así como convivencia y firmas con algunas bandas por confirmar.

El Force Fest Open Air 2018 tendrá lugar los próximos 6 y 7 de octubre en el campo de golf de Teotihuacán, Estado de México, espacio con la distancia pertinente para no afectar la zona arqueológica.

Los asistentes serán testigos de la increíble pasión y energía de: System of a Down, Slayer, Rob Zombie, Alice in Chains, NOFX y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.