Les presentamos a Pedro Iván «El Kuacoo»

Les presentamos a Pedro Iván "El Kuacoo"

Interpretar música regional mexicana es un reto para cualquier músico, pero, ¿a quién no le encanta cuando el primer acordé del mariachi empieza a sonar?

Hoy directamente desde el estado de Michoacán, llega Pedro Iván “El Kuacoo “a encantarnos con su música.

“Desde que tenía 7 años, ya tenía esa inquietud de hacer música, letras en forma de cartas. En las fiestas familiares siempre pedía que me tocaran el chun-ta-ta para poder darle vida a mis letras…” Ganador de diversos concursos infantiles de canto como “Cantando con los niños” y “Viva la gente”

Con más experiencia en la música, forma una banda con sus hermanos y también estuvo en la alineación de una orquesta de cumbia Colombia.

“Desde niño siempre fui muy inquieto, siempre andaba de aquí para allá, brincando, trepando árboles, realmente muy inquieto, como un caballo loco, todo un Kuacoo por todos lados “

Cuando decidió hacer su proyecto en solitario, tomó clases de canto y música porque él es consciente del reto que es cantar música regional mexicana.

Hoy en día a parte de hacer unos temas para Paquita la del Barrio, hizo todos los temas del lanzamiento del disco de Aura Cristina Geyther “la potra de la banda “.

Promocionando su nuevo disco “me quiero quedar contigo” de donde se desprende su sencillo “déjame” que ya tiene muchos reconocimientos, Palmas de oro 2017, la medalla Pedro Infante 2018.

Como reconocimiento a su carrera e invitado especial, vamos a poder ver una actuación este 17 de agosto en el Showcase de los Billboard México al que estamos todos invitados.

Abstractos, prepárense para una experiencia inolvidable en los Billboard Latin Showcase en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.