Carlo Payés Jazz and more

Carlo Payés Jazz and more

Big band fusión, es como nombrar por si mismo a Carlo Payés.

Llega a Abstracto con toda esa elegancia, romanticismo y energía que sólo Carlo puede regalarnos.

Promocionando su tercera producción “Jazz and more”, Payés incluye en este material temas con una fusión de géneros, Mariachi-Pop, Disco, Funk, que lo hacen totalmente diferente, una propuesta fresca y que obviamente tienes que escuchar para tener una experiencia totalmente nueva de esos temas que una vez ya marcaron historia en la música.

“Soy un artista muy inquieto, siempre busco reinventarme, buscar nuevas formas para fusionar el big band con otros géneros. Como músico es una búsqueda constante ese sonido que te defina y creo que con este disco he logrado encontrar el camino. “

En este disco la adaptación de los temas en inglés a español son originales de Carlo, los arreglos musicales también. Para nada puedes dejar de escuchar “Algo tonto” (la recomendación del redactor no puede faltar muchachos).

Pero para disfrutar aún más la música de Carlo Payés y hacer de todo esto una experiencia, queda totalmente recomendado que asistas a este espectáculo y verlo cantar en vivo.

Cena elegante, música y baile, una experiencia que vives desde que tienes las entradas en mano.

“Esta experiencia de vestir tus mejores galas, comer una cena elegante, música inigualable y después un mágico baile es algo que vi en películas, series, cosas que contaban y ahora quiero revivir con este espectáculo que estoy preparando… “

No puedes perderte la oportunidad de verlo este sábado 11 de agosto a las 11 de la noche en el Foro 1869 en dónde aparte de escuchar temas de su “Jazz and more “, vas a disfrutar de un tributo a Frank Sinatra, Michael Bublé y Robbie Williams.

Como la cereza del pastel. El sueño de todo artista es ser invitado y ser participe en eventos de gran presencia, una recompensa al trabajo de todos los días en dónde las personas son las que te colocan allí. Este 17 de agosto por primera vez en México “Billboard latin music Showcase “, Palacio de los Deportes será el lugar en dónde escucharemos, dentro de todos los muchos artistas, “vamos a darnos tiempo” con Carlo Payés, todo un show que no puedes perderte.

Abstractos, si vienes del futuro cuéntanos. ¿Qué tal la velada con Carlo Payés y los Billboard en el Palacio de los Deportes?  Claro que ya tienes “Jazz and more” en tus manos verdad…

¡No olvides venir a su show!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.