Four Loko enamora a OXXO

Four Loko enamora a OXXO

Admitamos que a veces hacer que esa persona especial te haga caso es una tarea difícil y complicada. Vamos, ¿quién no hace locuras por amor?

Seguramente haz escuchado de tus papás, familiares, amigos, que llevar serenata es la mejor idea para demostrarle cuanto te interesa esa personita, que la quieres en tu vida y realmente quieres hacer las cosas bien, que vas en serio. Bueno, la gente de Four Loko lo sabe y realmente quiere formalizar una relación hermosa dónde sé que todos saldremos ganando, así es… ¡Le llevaron serenata a OXXO!

Lo que buscan con esto, es hacer que OXXO tenga dentro de sus refrigeradores a toda la familia de Four Loko lista y bien fría para todos nosotros.

Ok, vamos por partes. Si haz vivido bajo una roca los últimos años y no sabes qué carajo es Four Loko, déjame decirte que realmente haz estado desperdiciando esos años.

Four Loko es una bebida alcohólica preparada, o pá los cuates, el precopeo perfecto para agarrar la fiesta.

Encabezando toda esta #serenataenoxxo estaba el CEO en México, Roberto Lee y toda la familia de Four Loko con la firme idea de ¡ganar el corazón de todos los OXXOs del país! Por lo cual pidió el apoyo de todo aquel entusiasta de esta bebida para que lo acompañara en esta noble misión.

Todo el contingente se reunió en pleno Ángel de la independencia de la Ciudad de México a las 8:30 pm para calentar y afinar las voces y así preparar el set de canciones con las cuales intentarían enamorar al OXXO y demostrar cuanto quieren que sea la nueva casa de Four Loko, tanto que ni la lluvia los detuvo.

“Si nos dejan, buscamos un rincón en todos los OXXOs”

Ya desde el Ángel era una fiesta y así, todos caminaron al OXXO más cercano donde también, llegó el mariachi, ¡el momento para dejar el corazón por fin había llegado! Créanme nenes, había química entre Four Loko y OXXO era algo así como cuando miras a los ojos a tu crush.

La respuesta de OXXO aún no la sabemos, es una decisión importante, pero sabemos que lo van a lograr. ¡Todos te queremos  y apoyamos Four Loko!

Abstractos, si vienen del futuro, cuéntennos. ¿Cuál es tu sabor favorito de Four Loko y que se siente comprarlo en tu OXXO más cercano?

#fourlokoenoxxo

#FourLokoStories

#serenataoxxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *