¡La magia de Disney on Ice vuelve a casa!

¡La magia de Disney on Ice vuelve a casa!

 

Así es, Disney está de vuelta en el Auditorio Nacional y lo hace de una gran manera, pues después de una ausencia de 8 años Disney y su espectacular show sobre patines vuelve de la mano de nuestros personajes favoritos como bella, Rapunzel, Finn, Elsa, Anna, Woody ,Buzz y por primera vez en un espectáculo sobre hielo, la presentación de Moana y no sólo eso sino que Disney para celebrar su regreso a México agregó de forma exclusiva para nuestro país un breve pero muy emotivo show de Coco.

Así o más consentidos por parte de la casa del ratón… sin duda es un espectáculo que no nos podemos perder, pues si fueron (como un servidor) de esos niños que sus padres los llevaban a este espectáculo, podrán recordar y revivir esa sensación, que era ver a nuestros personajes favoritos realizando piruetas y giros sobre el hielo interpretando nuestros números musicales favoritos de sus películas. Es volver a ser niños con la magia de Disney. Eso si hay que llegar puntuales si no quieren perderse el show de Coco pues es el primero y tiene una gran sorpresa que no pueden perderse.

En fin, vayan lo antes posible pues es una breve temporada llena de magia, diversión y entretenimiento como solo Disney sabe hacerlo en verdad que no se arrepentirán de vivir esta gran experiencia.

 

Cristhian Carazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.