La vida después del mundial

La vida después del mundial

Se termina el mundial y para muchos, los días de gritarle a los jugadores a través de una pantalla, esos días de descanso para ver jugar su selección favorita, los desayunos invitados por tu jefe para ver los partidos,  los que solo iban para tener un motivo de agarrar la fiesta , los lugares que regalaban cócteles con goles de los seleccionados, las barras libres, las comidas 2x1, lo sé nenes, es como una relación con tu ex, ya ves el final muy cerca y  por más daño que te hace a ti y a tu bolsillo, no quieres que termine.

Pero hey! Si el motivo era reunirse con tus amigos y pasarla bien, aquí te dejamos un calendario deportivo (de lo que resta del año) de algunos eventos para seguir sacando ese director técnico y entrenador que todos llevamos dentro.

Mundial de fútbol americano sub 19.

El estadio olímpico universitario nos invita este 14, 18 y la final el 22 de julio. Vamos a apoyar a la selección mexicana que en la mayor es tricampeona del mundo y en esta edición espera mejorar su último 3er lugar mundial.  No guardes esa bandera y ve a disfrutar de unas cervezas al estadio.

Juegos centroamericanos.

Si lo tuyo no es fútbol y es más de atletismo, del 19 de julio al 3 de agosto disfruta de los juegos centroamericanos y del caribe en la hermosa ciudad de Barranquilla en Colombia, es la primer competencia oficial del ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020, lo sé, todos estamos más que listos para ver a Mario Bros inaugurado esos juegos.

Serie mundial.

Octubre prácticamente está a la vuelta de la esquina y los indios de Cleveland  buscan terminar sus 7 décadas sin el título, las últimas dos temporadas han quedado muy cerca, pero los Dodgers también esperan regresar este otoño con sus dos jóvenes estrellas.

Liga MX

Vamos, quien no está listo para la liga MX, apuesto que ya tienes más que preparada tu camiseta. Pues este 20 de julio con el Veracruz vs Pumas a las 19:00 horas, arranca la liga y los pretextos de las cervezas cada fin de semana.

NFL

Si señores, septiembre ya está aquí y la patada inicial será el jueves 6 de septiembre con el juego entre Atlanta vs Philadelphia. La espera termino y algún tenemos fútbol americano nenes, pero la verdadera pregunta será. ¿Quién nos invitará a su parrilla de inicio de temporada?

Los pretextos sobran, el punto es reunirse y sacar el estrés de cada semana. Abstractos, cuéntenos, ¿cuál es la temporada deportiva que más esperan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.