Rampage: Devastación

Rampage: Devastación

El clásico y amado videojuego “Rampage” se une a las adaptaciones cinematográficas

Rampage: Devastación nos cuenta la historia de Davis Okoye, un primatólogo en el zoológico de San Diego que tiene a su cargo a un gorila albino que tras infectarse con un patógeno comienza a crecer sin control y a mostrarse más agresivo que de costumbre. A este gorila se le añaden un lobo y un cocodrilo, que pronto comenzarán una carrera para llegar a Chicago y destruir una antena que está provocando un ruido que les molesta.

Junto a la Dra. Kate Caldwell, quien trabajaba para la compañía que desarrolló el patógeno, y Harvey Russell, un agente del gobierno, Okoye deberá impedir que los tres monstruosos animales (o los humanos) terminen por destruir Chicago.

Rampage es una cinta para ir a divertirse y asombrarse por cómo siguen mejorando los efectos especiales en los últimos años. La historia no es la gran cosa, los diálogos suelen caer en los lugares comunes; pero la película bien vale la pena para ir a distraerse durante un rato.

Rampage: Devastación es una película dirigida por Brad Peyton, con guion de Ryan Engle, Carlton Cuse, Ryan J. Condal y Adam Sztykiel. Cuenta con las actuaciones de Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Jeffrey Dean Morgan y Jake Lacy. La música es de Andrew Lockington. Tiene una duración de 107 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.