¡Los Supercampeones están de vuelta! – Captain Tsubasa

¡Los Supercampeones están de vuelta! - Captain Tsubasa

OLIVER HA VUELTO!!!

A 72 días para el mundial de Rusia 2018  y para satisfacción de todos los que amamos al deporte más hermoso del mundo, llega de golpe este futbolista japonés que sueña con jugar en Brasil y llevar a su selección y ganar la próxima copa del mundo. Estoy hablando ni más ni menos que de Capitan Tsubatsa o como nosotros lo conocimos… Oliver Atom!!!

Así es, Los SUPERCAMPEONES  han vuelto, y si bien no es la primera vez que se hace un reboot de este anime, siempre es grato ver de nueva cuenta la historia de Oliver y sus amigos (y porque no, también de sus rivales) jugando en estas canchas de futbol interminables, donde los últimos 5 minutos podían durar 10 episodios pero que nos deleitaban con estas muestras de acrobacia, determinación, tiros y atajadas imposibles.

Ayer pudimos ver gracias a las redes sociales el capítulo uno de esta nueva serie, donde el pequeño Oliver (Tsubasa Ōzora) salva la vida gracias a su mejor amigo que es el balón, la llegada de este a una nueva ciudad, un nuevo colegio (primaria) donde conoce a Bruce (Ryō Ishizaki) y a su primer gran rival que es el invencible Benji Price (Genzō Wakabayashi). Es emocionante volver a ver a estos viejos conocidos y sus primeros desafíos, todavía falta por ver a Tom, Steve, Richard, los gemelos Koriotto, etc.

¿Hasta donde nos cuenten esta vez la historia?, todavía es una incógnita, solo sabemos que constará de 52 episodios, pero sin duda el furor que causa este anime es innegable, apenas ayer  se dio a conocer la playera conmemorativa de la selección nipona para el próximo mundial, que lleva en el dorsal los números de los jugadores con imágenes de este popular anime… así que, amigos entusiastas del futbol y el anime, tenemos con que llenar el vacío que dejó Kakarotto y de paso hacer menos larga la espera para el inicio del próximo Mundial.

 

Cristhian Carazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.