Vidauri – Vol. I Desayuno de campeón

Vidauri - Vol. I Desayuno de campeón

Para esos amantes de la música emergente y del rock, tenemos esta nueva propuesta.

Iván Vidauri llega este 2018 a presentarnos su Demo “Vol. I Desayuno de campeón “, un proyecto que nace en el 2015, en dónde historias de un amor travieso, un amor perverso, un código de miradas que sólo dos amantes entenderían, son la clave para entender todo.

El ex bajista de Comisario Pantera nos cuenta:  - “en una canción la idea es crear un boceto, que, en dos o tres palabras, cada quien pueda ponerle color y forma a esa imagen, a ese sueño...”

Lo que nos ofrece este E. P. es una buena charla entre amantes con toques de locura y diversión, en dónde cada uno dará su toque especial a este desayuno.

Es un material que nos cuenta anécdotas y aventuras.   “-A mis 32 años soy un músico autodidacta, recuerdo esas primeras clases de guitarra con mi papá y las revistas de “guitarra fácil de los Beatles “, sin duda, una gran referencia para mi, pues fueron los cimientos de todo este proyecto que hoy ya al fin está aquí. “

Para adentrarse las canciones de Vidauri, el mismo nos recomienda empezar con “Universo en el sofá “ que puedes disfrutar su vídeo promocional en YouTube. Ahora, que, si son de oídos más perspicaces, “Tulipán” será la opción, porque su bossa nova no te va a defraudar.

Hay que estar muy al pendiente porque este desayuno tendrá un Vol. II a mediados de año.

Pero si lo tuyo es disfrutar la música en vivo, este sábado 10 de marzo en el Multiforo 246 (Querétaro 246, cerca del metrobus Sonora), estará presentando este material en compañía de “HEGGEL” y “Connde”.

Sin más, una excelente propuesta para disfrutar si lo tuyo es escuchar música nueva.

Obviamente Abstracto tiene regalos para todos, así que, atentos a nuestras redes sociales y a las de Vidauri.

¡No te lo pierdas en el multiforo 246!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.