Franky´s Dinner

Franky´s Dinner

Este fin de semana, fuimos a visitar a los mounstros que rondan Satélite, ¡oh sí… Llegamos a la reapertura del Franky’s Dinner bebés!

Con la temática de cine de terror, videojuegos y rock, nos recibieron con mucho suspenso, no se ustedes, pero ver una cabeza de zombie colgada en el techo me hace saber que me voy a divertir mucho en ese lugar.

El menú es de lo más variado, inspirado en las películas de terror: dedos de hombre lobo, vampiro, pastas Nosferatu, Gizmo, alitas Igor, jinete sin cabeza, manos de tijera, hamburguesas exorcista, muerto viviente, viernes 13, pizzas zombie, Hannibal Lecter, Pennywise, hot-dogs y nuggets. Aquí es en dónde se pone interesante todas las comidas vienen en combos con papas y refresco, pero puedes preguntar por la versión “mounstro” de todas, en la que puedes agregar más condimentos, quesos y carne, ¿alguien dijo hambre?

Para las bebidas, bueno, ¿porque no una malteada?  En la que también hay versión “mounstro”, nunca es suficiente gansito en mi malteada. Smoothies y chamoyadas, con y sin alcohol. Y ya que estamos hablando de bebidas con alcohol, porque no un cóctel con la misma temática de cine de terror no te puedes ir sin probar una Samara Morgan.

Hay algo muy interesante y tenebroso, además de las cervezas que hay en el menú, ellos mismo tienen su propia cerveza, “Antídoto zombie “no dudes en probarla.

Si después de ver el menú aún te quedan dudas sobre que pedir, nos dimos a la tarea de preguntar a la chef cuáles son sus sugerencias. Si vas a primera cita la pizza “Chucky clásica “es la opción, ¿mucha hambre después de trabajar?, hamburguesa “Frankystein” te dejará feliz y contento.

Es un lugar para pasar un buen rato, pero si los videojuegos no son suficientes, también ofrecen música en vivo con bandas de rock y metal. También hay días en que proyectan películas (obviamente de terror), perfectas para llevar alguien y estar abrazados toda la tarde.

Por la forma de pago, no te preocupes, aquí aceptan desde efectivo, tarjetas y BitCoins, si, bienvenidos esos BitCoins ahorrados, la era geek nos está alcanzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.