Ely Guerra – El Origen

Ely Guerra - El Origen

Hablar de Ely Guerra es hablar de esas figuras femeninas que, pese a todo y contra todo, es muestra de lo que la independencia significa para la mujer en el mundo moderno, y hoy lo dejó más que claro con más de 20 años de trayectoria esta canta autora argumentó sentirse plena con su soltería, y muy contenta por esta nueva etapa de vida donde superó sus más grandes temores y se empezó a reencontrar con ella misma.

Después de haber pasado del estrellato mainstream a construir una carrera independiente, Ely Guerra anunció hoy dos actividades importantes en su carrera musical: el cierre de su gira “El origen”, que será en el Teatro Metropólitan el 22 de marzo próximo, y su nuevo proyecto musical que dará a conocer este verano.

La cantante regia mencionó en conferencia de prensa:

“Lo que vamos a presentar en el cierre de la gira son, de alguna manera, los más de 20 años de carrera que llevo y son todas esas canciones que he venido escribiendo desde los 15 hasta los 40 años, eso es lo que estamos presentando”.

Dejando en claro el cierre no solo del tour  si no  también de una  etapa en  su vida y su carrera; El segundo anuncio que dio a conocer a los medios es su nuevo proyecto, pero aclaró que lo que viene no se trata de rock.

“Es un proyecto muy puro, distinto, solitario y lo he escrito en los últimos cinco años, me ha costado mucho trabajo, porque ha sido desprenderme de muchos temores, uno tiene una carrera hecha con 25 años, estoy muy agradecida, pero también he tenido muchas batallas”.

Es un proyecto que corresponde a su momento creativo, de tal manera que busca darlo a conocer en el verano de este año, motivo por el cual se despide de una etapa con el origen, este 2018 aprovechara la oportunidad de presentar este nuevo material que está totalmente alejado del rock, pero sigo siendo la misma esencia camaleónica de Ely Guerra; destacó también que es un proyecto muy orgánico, muy sensible, pero tuvo un desarrollo de búsqueda muy personal.

Los boletos para su presentación en el Metropolitan ya están a la venta en el sistema TicketMaster.

Lugar

Adquiere tus boletos en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.