¿Ser o no ser?

¿Ser o no ser?

En algunas ocasiones nos encontramos bloqueados y no comprendemos cual es nuestra pasión o motivo de vida, o simplemente ya no queremos seguir nuestra ya conocida vida GODIN, pero he aquí unos tips para poder descubrir que es lo que nos mueve y empezar a emprender una vida con sentido.

Como punto primordial es importante responder a estas preguntas: ¿Qué se nos da mejor?, ¿Qué disfrutamos más haciendo?, ¿Cuál es nuestro motivo?, ¿Quién quieres ser?

Claro sé muy bien que en primera instancia es complicado responder estas preguntas, pero les dejare aquí unos tips para que sea más fácil el poder resolverlas.

 

1.Revisa tu infancia:

Haz una lista con todas las actividades que recuerdas disfrutar cuando eras pequeño. De todo lo que hacías antes, ¿qué podrías añadir a tu vida ahora?

2.Haz una pizarra de creatividad.

Escribe “yo” en medio. Y crea un collage de imágenes, artículos, poemas y otras inspiraciones. Tu pasión crecerá si te rodeas de imágenes cargadas de intenciones.

3.Estudia a la gente que admiras.

Y crea estructuras para imitarlos. Si a ellos les funciona a ti también.

4.Empieza a hacer lo que te gusta, ahora.

Primero haz lo que te gusta y después ya buscarás la manera de monetizarlo. Te hará perder el miedo. Porque nunca somos tan buenos como cuando hacemos los que nos gusta.

  1. Comparte tus ideas.

Haz crecer tus ideas, no te las guardes sólo para ti. El feedback de los demás te enriquecerá.

Recuerda esto solo son unos tips que resultan realmente funcionales si se tiene dedicación y constancia, nadie dijo que iniciar una nueva vida fuera fácil, pero será mas sencillo si lo intentas y no solo te quedas en el intento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.