50 Sombras Liberadas

50 Sombras Liberadas

Si ya has pasado por la primera y la segunda parte de la trilogía de esta película que ha levantado el interés de muchos ahora llego el momento de conocer tercera parte: 50 sombras liberadas (Fifty Shades Freed en su título en inglés).

En él se recogen los últimos relatos de la pareja que han formado Christian Grey y Anastasia Steele. Esta vez, te quedarás sorprendido con un buen final, en

el que previamente hay buena trama como ha habido en las partes anteriores.

Recapitulemos rápidamente en la primera parte Anastasia conocía a Christian de casualidad y descubría todo un mundo desconocido para ella, fascinante y peligroso a partes iguales.

En la segunda parte, ella había roto su relación, pero, a insistencia de él, la retomaba al estar locamente enamorada y luego tenía que tomar una de las decisiones más importantes de su vida.

Ahora después de la breve recapitulación llego el momento de hablar de esta tercera entrega; Esta vez la historia empieza con la ya esperada boda y se desenvuelve la trama llevándonos a la luna de miel de Christian Grey y Anastasia Steele, donde cuando ya se encuentran disfrutando de su maravilloso viaje las cosas comienzan a cambiar, pues un atentado contra la empresa del millonario ocurre mientras ellos se encontraban disfrutando de su viaje.

A su regreso de la luna de miel las cosas para la pareja son mas complicadas y peligrosas pues, la persecución, los celos y otros factores se hacen presentes dentro  de este trama, pues bien es notorio que durante este famoso matrimonio se dan diversas peleas, debido a la actitud sobreprotectora de Grey hacia Anastasia, sin embargo, ambos están enamorados y siguen su camino juntos.

Uno de los detalles que parece molestar más a Grey es que su esposa utilice su nombre de soltera y que aún se mantenga con la idea de seguir trabajando para la editorial de Seattle, pese a todo, Anastasia quiere seguir su vida de manera independiente y aun cuando Grey le ha recalcado lo de su nombre, Steele decide conservarlo.

Todo cambia cuando la joven esposa nota como esto le afecta en sobremanera a su amado empresario y es entonces cuando Grey se muestra muy posesivo y controlador, sacando otra vez su lado oscuro

Si hay que decir algo de esta última parte, 50 sombras liberadas, (esto es totalmente para los fans que han visto las películas y leído los libros) resuelve las intrigas que han tenido los espectadores en partes anteriores, aunque aún continúan las sospechas sobre algunos personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.