Gol de Oro reunirá diferentes artistas en dos escenarios en el Pabellón Oeste.
En conferencia de prensa, Ximena Sariñana, miembros de Kinky, DLD, La Tremenda Korte y Ramón Rojo de Sonido La Changa dieron detalles de sus presentaciones en la gira de conciertos llamada Gol de Oro.
La serie de conciertos, que se llevarán a cabo en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, tiene lista a varios artistas que se “enfrentarán” entre sí en una apología al futbol y a sus pasiones: “El futbol es una parte fundamental de la cultura mexicana, esto se traslada a una fiesta, no hay una buena fiesta sin música”, comentó un representante de la organización.



Como si fuera un estadio para el enfrentamiento de dos equipos, serán dos escenarios que estarán en el Pabellón para hacer de este partido lo más intenso posible.
Ximena Sariñana indicó estar bastante emocionada por este acercamiento que tiene la cultura del deporte con la música, e indicó que es cierto que ambas pasiones tienen similitudes entre sí, como las emociones causadas por la euforia del momento.
Los partidos se disputarán de la siguiente manera:
2 de junio: DLD (México) y Dorian (España).
3 de junio: Los Pericos (Argentina) y Aterciopelados (Colombia).
4 de junio: Ximena Sariñana (México) y Leo Rizzi (Uruguay).
5 de junio: Poolside (EEUU) y Clubz (México).
6 de junio: Los Rabannes (Panamá) y La Tremenda Korte (México).
7 de junio: Sonido La Changa (México) y Systema Solar (Colombia).
8 de junio: Digitalism (Alemania) y Kinky (México).
9 de junio: Silvestre y la Naranja (Argentina) y Natalia Lacunza (España).



Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Palacio de los Deportes y por medio del sistema Ticketmaster.






